Si quieres disfrutar de la auténtica comida italiana en Valencia, tienes que venir a visitarnos al restaurante Pizza Roma. Estamos situados en la Avenida de Francia, 55 y en nuestro local podrá encontrar platos de la mejor cocina tradicional de Italia.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros comensales productos de calidad, de procedencia italiana, para aportar un sabor único a cada uno de nuestros platos. Somos famosos por seguir con la tradición de la pizza napolitana y realizamos nuestras masas un día antes, para que reposen 12 horas y las pruebes en su punto perfecto de cocción.

Y no dudes en disfrutar de los platos de pasta más deliciosos que tu paladar haya probado nunca como los ravioli 5 formaggi, mafaldine alla ghottona, papardelle burratina affumicata di búfala e olio di tartufo, paccheri al pollo y burrata lerbe e cipollini, scialatielli argosta o los estupendos spaghetti neri pulpiti e pomodori.

Y descubre nuestros famosos antipasti, entrantes para compartir con productos italianos de la mejor calidad. Reserva tu mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 320 29 49
96 320 29 49 cómo llegar