Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pizza Roma

Pizzería italiana en Valencia con tradición napolitana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una pizzería italiana en Valencia tradicional, tienes que venir a probar nuestras especialidades al restaurante Pizza Roma, no encontrarás unas pizzas más sabrosas que las nuestras.

Elaboramos la masa de manera artesanal, dejándola reposar 12 horas como manda la tradición napolitana, para que el resultado sea una pizza sabrosa, crujiente y deliciosa.

No puedes dejar de probar nuestras especialidades entre las que encontrarás la pizza 5 verdure, margherita, 5 formaggi, napoletana, al pollo e ragut di manzo, la de pancetta e salsiccia, 4 staggione, al proscuitto di parma y burrata affumicata o la deliciosa pizza de pollo asado e pancetta.

Y si quieres terminar tu comida con un dulce típico italiano, no te preocupes, por que en nuestro restaurante encontrarás el brownie di cioccolato, tiramisú casero, mangomisu, farandolo tiramisu, frittella fatto in casa o los fantásticos proffiteroles fatti in casa.

Ven a disfrutar de la auténtica comida italiana en nuestro local. Reserva mesa ya desde aquí.

o llámanos al 96 320 29 49
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado