Si estás buscando un buen restaurante italiano en Valencia y no conoces ninguno por la zona, ven a visitarnos a Pizza Roma, donde estamos seguros que disfrutarás con cada bocado de nuestros platos de pasta o pizza.

Os invitamos a que descubráis los sabores más tradicionales y menos conocidos de la cocina italiana, lejos de nuestras sabrosas pizzas la gastronomía italiana es rica en sabores y texturas que estamos seguros que te sorprenderán.

Descubre la cotoletta a la milanesa, cotoletta alla bolognesa, los boccocini alla romana, controfiletto alla griglia, el salmone alla griglia e su risotto di mare y si quieres algo ligera para empezar nuestras ligeras y sabrosas ensaladas (caesar, italiana, dello chef, exótica, caprese y scandinava).

Y si eres un auténtico admirador de la pizzas napolitanas, no puedes dejar de probar nuestra famosas especialidades como a pizza 5 verdure, margherita, 5 formaggi, napoletana, al pollo e ragut di manzo, la de pancetta e salsiccia, 4 staggione, al proscuitto di parma y burrata affumicata o la deliciosa pizza de pollo asado e pancetta.

¿A qué esperas para visitarnos? Reserva mesa desde aquí.

Llámanos - Telf: 96 320 29 49
96 320 29 49 cómo llegar